TELEVISIÓN

Sebastián Sánchez de Canal 13 Chile: Compramos biopic de Luis Miguel producida por Gato Grande

Marcela Tedesco| 1 de junio de 2017

Diego Boneta será Luis Miguel

Canal 13 adquirió los derechos de emisión de la serie basada en la vida de Luis Miguel, que será interpretado por el cantante mexicano Diego Boneta.

La serie biográfica es una producción de Gato Grande Productions, en combinación con el trabajo realizado por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y los emprendedores mexicanos Miguel Alemán Magnani y Antonio Cue Sánchez Navarro. El presidente de Televisión y Digital de MGM, Mark Burnett, ayudará a desarrollar la ficción y liderará Gato Grande en su primer proyecto guionado y con foco en el creciente público latino de EE UU. MGM también está a cargo de la distribución.

El director de Programación de Canal 13, Sebastián Sánchez, comentó: “Luis Miguel es uno de los artistas favoritos de Latinoamérica. Para Canal 13 es una gran oportunidad llevar su historia oficial a nuestra audiencia”.

Por su parte, Chris Ottinger, presidente de Distribución y Adquisiciones Mundiales de MGM, sostuvo: “Llevar contenido de primera calidad al mercado hispanohablante es una prioridad para MGM y nos sentimos orgullosos de ser los únicos autorizados para llevar la historia de vida de Luis Miguel a Chile, a través de nuestro socio, Canal 13”.

Cabe recordar que la serie también se verá por Telemundo en EE UU y para miembros de la plataforma de Netflix en América Latina y en España en el 2018.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.