MERCADEO

Grey Argentina promueve a Hernán Kritzer como DGC y a Lisandro Cardozo como head of Art

Cristian Vergara| 7 de junio de 2017

Hernán Kritzer y Lisandro Cardozo

El segundo semestre del año comienza para Grey Argentina con el nombramiento de Hernán Kritzer como su nuevo Director General Creativo y de Lisandro Cardozo como head of Art.

“Sabemos que el contexto de cualquier agencia argentina plantea un desafío muy grande, y la verdad que me entusiasma mucho poder encararlo con el mismo equipo que vengo trabajando desde hace años: Liso, Ale Devoto, Stuart y un montón de gente talentosa y con ganas de trabajar” señaló Hernán Kritzer.

Hace algunos años ya que la dupla viene trabaja para los diferentes clientes de la agencia, y continuará aportando sus conocimientos y experiencia desde su nuevo rol.

Máximo Lorenzo, CEO de Grey Argentina, comentó: “Creo fervientemente en la meritocracia como mecanismo de desarrollo de los individuos en las organizaciones. Por eso me da mucho placer poder promover a Hernán como DGC, ya que además de ser un excelente creativo, hace 10 años que viene haciendo un gran trabajo en la agencia”.

Por su parte, Diego Medvedocky, CCO de Grey LatAm, concluyó: “Los dos son grandes profesionales. Hernán es uno de los tipos más comprometidos con esta profesión y Lisandro un tipo que cualquier cosa que toca la hace muchísimo mejor. Van a hacer un gran trabajo. Lo tienen más que merecido. Me pone muy contento por ellos, y porque voy a seguir trabajando de cerca con los dos”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.