TELEVISIÓN

Julio Ruiz de ESPN: Otra ronda es el resultado de la alianza con Heineken para generar contenidos deportivos

Vanessa Maldonado| 23 de junio de 2017

Julio Ruiz de ESPN y Alejandro Berman de Heineken presentaron su primer contenido juntos: Otra ronda

Heineken México y ESPN crearon alianza para producir Otra ronda, un programa semanal con noticias deportivas, que estrenará el próximo jueves 29 de junio a las 8:30pm y tendrá presencia multiplataforma, aseguraron Julio Ruiz, gerente sénior de Ventas de ESPN y Alejandro Berman, gerente sénior de Media y Digital de Heineken México/Cuauhtémoc Moctezuma. Este último afirmó que el contrato es por un año, ya que es la primera vez que establecen un acuerdo para producir contenido deportivo.

“Ha sido un trayecto largo para lograr este programa. Otra ronda utiliza los mejores activos de Heineken y el talento y experiencia de ESPN, y por primera vez será una propuesta multiplataforma, con el objetivo de tener a los aficionados del deporte y los consumidores de cerveza aquí” comentó Ruiz.

En tanto, Berman destacó que Cuauhtémoc Moctezuma utilizará sus plataformas digitales para difundir el contenido, así como las redes sociales de sus tres principales marcas: Tecate, Heineken y Coors Light, para mostrar contenido exclusivo y en formato más corto.

“Es la primera vez que una compañía de cerveza hace un programa deportivo de esta magnitud en asociación con el líder mundial en generación de contenidos deportivos ESPN. Creemos que el deporte es la mejor plataforma para promocionar nuestros productos, ya que hemos sido patrocinadores de eventos como el fútbol mexicano, la F1, NBA, entre otros, y el reto era cómo amplificar eso. Hemos comprometido el programa por un año para ver los resultados y dar los siguientes pasos” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.