TELEVISIÓN

Ted Baracos de Mip Cancún: Damos la bienvenida a siete altos ejecutivos a la Junta Asesora de Mip Cancún 2017

Miryana Márquez| 5 de julio de 2017

El evento Mip Cancún 2017, a realizarse entre el 15 y 17 de noviembre en el Moon Palace Cancún, contará con siete ejecutivos en su Junta Asesora.

Además de estar presentes durante Mip Cancún, ellos ayudarán a guiar el nuevo Co-Production Matchmaking Market, un programa de tres días para fomentar el desarrollo de contenidos con los principales actores de la región.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los miembros de esta prestigiosa Junta Consultiva. Su riqueza de experiencia en el desarrollo de contenidos será de gran valor en darle forma al mercado de coproducción de Mip Cancún para satisfacer mejor las necesidades de productores, comisionados y directores de programación y desarrollo que buscan fomentar nuevas asociaciones” explicó Ted Baracos, director de Mip Cancún.

Los ejecutivos son: Diego Ávalos, director Internacional de Originales de Netflix; Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo; Laura Fernández Espeso, jefe de Contenido Internacional de Mediapro; Gonzalo Fiure, SVP y CCO de FOX Networks Group Latin America; Francisco Morales, director sénior, Adquisición de Contenidos y Desarrollo de Turner, Latin America; Toni Sevilla, director de Contenido, Canales y Producción de TVE, y Ana Celia Urquidi, directora general de Desarrollo Estratégico y Talento, TV Azteca.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.