TELEVISIÓN

Michael Abrams de Disney: Serán 11 las empresas que participarán este año de Disney Accelerator

13 de julio de 2017

Cynthia Plohn

Michael Abrams, VP sénior de Innovación de The Walt Disney Company

Disney anunció las 11 compañías de Disney Accelerator que ayudarán a construir el futuro de los medios de comunicación y el entretenimiento. Disney Accelerator está diseñado para conectar a estas compañías de la cartera Disney con la creatividad, imaginación y el conocimiento de The Walt Disney Company, proporcionándoles acceso al equipo de liderazgo de la empresa, así como a su tutoría y apoyo.
 
“Disney Accelerator ha proporcionado a The Walt Disney Company oportunidades para conectar e inspirarse con muchos empresarios talentosos de todo el mundo. Este año, más que nunca, estamos trabajando con empresas con potencial para ayudar a definir el futuro de los medios de comunicación y el entretenimiento, junto con Disney” afirmó Michael Abrams, VP sénior de Innovación de The Walt Disney Company.
 
Desde el inicio de Disney Accelerator, en 2014, muchas de las compañías participantes siguen trabajando con Disney en exitosos productos y servicios.
 
Las compañías de Disney Accelerator 2017 incluyen a: Ambidio, aXiomatic, Brit + Co, Epic games, Hoodline, Kahoot!, ProductionPro, ReplyYes, Samba TV, Savioke y The VOID.