TELEVISIÓN

Fanny, la fan de Telefe y Underground sale del aire

23 de julio de 2017

Erika Della Giacoma

Fanny, la fan

Luego del cambio de horario de la producción de Underground, Fanny, la fan, del primetime a las 7pm, Telefe decidió sacarla del aire. En su lugar saldrá Cortá por Lozano, programa conducido por Verónica Lozano, desde el lunes 24 de 6 a 8pm.

La producción dejó de emitirse el viernes 21 por Telefe, a solo dos meses de su estreno, aunque los 50 capítulos que no se emitieron podrán ser vistos en la web del canal.

La serie se estrenó el 26 de junio en primetime pero no logró competir con Las Estrellas de Pol-ka para eltrece, que lo aventajó por 6 puntos, por lo que Telefe desde el lunes 17 cambió la producción a las 7pm. En ese horario competía con A todo o nada de Kuarzo para eltrece.

Fanny, la fan es protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado, además de contar con participaciones especiales de Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity y Julieta Díaz. Tiene como autores a Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada, los mismos de grandes éxitos como Educando a Nina y Graduados.