TELEVISIÓN

Discovery produce en México docuficción sobre Benito Juárez

Vanessa Maldonado| 31 de julio de 2017

Gustavo Sánchez Parra will star in the new Discovery docufiction

Bajo la dirección de Carlos Bolado y producción de Patricia Arriaga, Discovery produce una docuficción sobre la entrada del expresidente mexicano Benito Juárez a la Ciudad de México, a 150 años del fin de la intervención francesa, y será estrenado en septiembre próximo, en el marco de la celebración de las fiestas patrias.

“En Discovery estamos comprometidos con la generación de contenidos que satisfagan la curiosidad de nuestra audiencia. Con este programa queremos ofrecer una visión atractiva de una de las hazañas más importantes en la historia de México y de Latinoamérica, y contar esta parte de la historia recurriendo a una narrativa de ficción que atraiga la mirada de los más jóvenes, entretenga a los adultos y nos recuerde el proceso de resistencia nacional por el cual tuvo que pasar Benito Juárez para lograr un país libre” comentó Miguel Cárdenas, director general de Discovery Networks México.

Dirigido por Carlos Bolado, con la actuación de Gustavo Sánchez Parra como Benito Juárez y la participación de Tiare Scanda, Luis Arrieta, Paola Arrioja y Marco Treviño, está producción recreará los cuatro años, un mes y quince días que Juárez gobernó México, con participación de expertos historiadores, que narrarán a través de entrevistas los pasajes más relevantes de esta época.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.