TELEVISIÓN

Cine.ar Play ya se encuentra disponible como aplicación en los Smart TV de Samsung

Cynthia Plohn| 1 de agosto de 2017

Cine.Ar Play de Argentina llega a iOS y aumenta su distribución móvil

Cine.ar Play, la plataforma de VOD del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y Arsat, ya se encuentra disponible como aplicación en los Smart TV de Samsung.
 
Los usuarios de esta marca ahora pueden disfrutar en sus televisores de todos los contenidos argentinos de forma gratuita. Esta posibilidad amplía el acceso a la plataforma, que se suma a las ya disponibles en los teléfonos celulares y tablets, con sistema iOS y Android.
 
De esta manera, el cine y las series nacionales tienen mayor participación en el mercado de las (OTT).
 
Esta plataforma ofrece a sus usuarios una gran variedad de películas, series y cortos nacionales, disponibles desde todos los navegadores web, que ya cuenta con más de 500 mil usuarios registrados y que semana a semana suma novedades a su catálogo.
 
Cada usuario cuenta también con la posibilidad de disfrutar de las más recientes producciones nacionales, en la sección Cine.ar Estrenos. Con un modelo de alquiler, pueden disfrutar películas argentinas en cartelera, en excelente calidad de imagen y sonido.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.