MERCADEO

Victoria Cole es designada como nueva managing director de Wunderman Buenos Aires

Cristian Vergara | 1 de agosto de 2017

Victoria Cole

Victoria Cole es la nueva managing director de Wunderman Buenos Aires. La profesional, que se desempeñó hasta el momento como VP de la agencia, fue promovida tras el reciente nombramiento de Juan Pablo Jurado como CEO de Wunderman Latinoamérica.

Con 14 años de compañía, más de 25 en la industria y vasta experiencia en Client Management, desde su nueva posición Cole asumirá la responsabilidad por la operatoria general de Wunderman a nivel local reportando a Jurado, quien continúa como presidente de la agencia.

“Mi objetivo principal es seguir colaborando con nuestros clientes en el crecimiento de sus negocios. Data, creatividad, desarrollo de Inteligencia Artificial (Machine Learning), Product Development, StartUp Studio, son capacidades que nos posicionaron como líderes del mercado. Conducir una compañía que está un paso adelante desde hace años, es una responsabilidad enorme y también una gran posibilidad de crecimiento personal. Como integrante del equipo, sentir que contamos con oportunidades para nuestro desarrollo, hace que asuma este desafío supermotivada. Está bueno ser parte de un lugar donde la prioridad somos nosotros, las personas que lo hacemos. Somos un gran equipo” comentó Cole.

Diario de Hoy

lunes, 30 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.