TELEVISIÓN

En evento multitudinario fue presentado el Canal 1 de Colombia

Erika Della Giacoma| 9 de agosto de 2017

Felipe Boshell: Bienvenidos todos al nuevo canal de Colombia, el número 1 de todos

Ante más de 500 asistentes, en la ciudad de Bogotá, se presentó el nuevo Canal 1 que saldrá al aire el próximo 14 de agosto a las 5:30am, con una parrilla de programación pensada para toda la familia, con programas tipo magacín, noticieros, realities, novelas y películas.

Para Felipe Boshell, presidente del Canal 1, la nueva oferta de programación que trae consigo el canal, se convertirá en la nueva alternativa en televisión para los colombianos. Cuenta con el apoyo y respaldo de Daniel Coronell, Yamit Amat y Patricio Wills, junto a los empresarios internacionales Alan Sokol y Jim McNamara.

Por su parte, Natalia Arévalo, VP Comercial de Canal 1, menciona que trabajarán de manera creativa con los anunciantes, centrales de medios, poniendo a su disposición todas las herramientas necesarias para conectar las audiencias con las marcas.

Dentro de las novedades de programación, se anunciaron el reality que llevará el nombre de Guerreros (de PROTV del Perú), la serie Infieles (FOXTelecolombia).

Canal 1 se armó con un amplio grupo de talentos que estarán al frente de los programas de noticias y entretenimiento, buscando la mejor calidad posible en esta nueva era del canal. Mabel Lara y Silvia Corzo, presentadoras de noticias, resaltan que el principal reto será realizar la mayoría de los programas en vivo, siendo este un diferencial frente a las otras ofertas del mercado.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.