MERCADEO

MediaCom anuncia a Yon Vidaurreta como su nuevo head of Insights and Business Science para Latinoamérica

Cristian Vergara| 30 de agosto de 2017

Yon Vidaurreta

Yon Vidaurreta es nombrado como nuevo head of Insights and Business Science para MediaCom Latinoamérica. Estará basado en la oficina de México y será el responsable de desarrollar todos los equipos de las 11 oficinas de MediaCom en la región.

“Me encuentro entusiasmado de unirme a una operación tan talentosa e innovadora como la de MediaCom en LatAm. Se trata de un equipo de gente increíble que está sobresaliendo en la gestión de los cambios tecnológicos y sofisticación digital que presenta la industria actual. Desde mi posición espero poder ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones basadas en métricas y datos, que les aporten una ventaja competitiva frente al resto de empresas del mercado” afirmó Vidaurreta.

El ejecutivo, quien reportará directamente a Fernando Silva, CEO de MediaCom para Latinoamérica, trabajara junto a los responsables de Nuevos Negocios, Estrategia y Digital para mejorar las propuestas, tanto para los nuevos clientes, como para los existentes.

En su historia profesional, Vidaurreta trabajo en Gain Theory España, desempeñándose como director de Servicios al Cliente, donde lideró el equipo de Iberia. En su puesto, se centró en el diseño de procesos que aplicasen la tecnología y técnicas estadísticas adecuadas para maximizar el ROI de sus clientes, les ayudasen a encontrar oportunidades en su customer journey o sencillamente a definir su mix de medios óptimo. Previamente, Yon también ocupo cargos como consultor en la compañía londinense Ohal, adquiriendo experiencia en diversas industrias como FMCG, finanzas, telecomunicaciones y retail en LatAm, Emea y EE UU.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.