TELEVISIÓN

Alexis Piwonka de TVN de Chile: El camionero y Un diablo con Ángel se internacionalizan de la mano de Telemundo

31 de agosto de 2017

Marcela Tedesco

Un diablo con ángel

TVN Chile anunció que Telemundo Internacional adquirió los derechos para distribuir El camionero y Un diablo con Ángel, las ficciones con las que TVN relanzó su área dramática.

“Son historias universales, capaces de identificar sin importar el país. En El camionero vemos el amor de un padre que lucha por reencontrarse con su hija, y en Un diablo con Ángel se plantea el interrogante de qué haríamos si tuviésemos una segunda oportunidad en la vida. Ambas temáticas tienen cabida en cualquier mercado y si a eso le sumamos el prestigio de las producciones de TVN en el extranjero, entendemos entonces el interés que nuestras teleseries están generando afuera. Sin duda este renacer nos deja muy contentos y nos permite mirar el futuro con mucho optimismo” dijo Alexis Piwonka, de la Gerencia de Negocios Internacionales de TVN.

Estas telenovelas siguen el camino de La Chúcara, teleserie de la tarde con Antonia Santa María y Felipe Braun que no solo fue un éxito en Chile en 2015, sino también internacionalmente. Se emitió doblada al español neutro en países como Costa Rica y Paraguay y, además, Televisa realizó una versión titulada Vino el amor, con Irina Baeva (Muchacha italiana viene a casarse) y Gabriel Soto (Mujer de madera) como protagonistas.

Piwonka adelantó que “ya hay interesados” en La Colombiana e incluso en Wena profe, que próximamente se lanzará en la pantalla de TVN.