MERCADEO

Effie Awards Latinoamérica presenta su listado de finalistas para la edición 2017

Cristian Vergara| 19 de septiembre de 2017

Los premios se entregarán en el marco del congreso Cartagena Inspira

Luego de la primera ronda de juzgamiento, 123 casos de diferentes países de Latinoamérica hacen parte de la lista de finalistas que integran los Latin American Effie Awards, cuyos ganadores se conocerán el 21 de septiembre durante el congreso Cartagena Inspira.

La segunda edición del certamen registró un amplio número de piezas inscritas desde diferentes países de Latinoamérica. Un jurado de ejecutivos líderes en la industria del marketing y las comunicaciones participó del proceso de evaluación en dos rondas de juzgamiento. Entre los casos finalistas se destacan trabajos de Colombia, México, Argentina, Brasil, Perú, República Dominicana y Puerto Rico.

Sancho BBDO de Colombia es la agencia con más casos finalistas, con 18 en total. Ver listado completo de finalistas

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.