TECNOLOGÍA

El nuevo MediaCentral de Avid trajo características colaborativas a Media Composer y Premiere Pro

Carmen Pizano| 24 de septiembre de 2017

Tanto Media Composer como Premiere Pro están recibiendo un nuevo panel de MediaCentral

Avid además de informar durante IBC sobre el avance de su alianza con Microsoft Azure y MediaCentral —20.000 miembros ya—, tambien generó muy buenas noticias para los editores con MediaCentral Editorial Management, que ahora ofrece características de edición colaborativa para equipos más pequeños en Avid Media Composer y Adobe Premiere Pro.

Avid nombró el nuevo flujo de trabajo MediaCentral Post y lo dirige a pequeños y medianos grupos de trabajo, donde la administración editorial permitirá a los usuarios de Media Composer navegar y vincular medios, y permitirá a los editores de Premiere agregar medios que no sean Avid. Los editores asistentes pueden configurar proyectos —ingestar archivos, crear bins, agregar metadatos, crear subclips, etcétera—, desde el almacenamiento Avid Nexis indexado en tiempo real por MediaCentral.

Tanto Media Composer como Premiere Pro están recibiendo un nuevo panel de MediaCentral que integra capacidades de búsqueda mejoradas y acceso colaborativo a la plataforma MediaCentral. Los usuarios podrán navegar por diferentes medios fuera de sus proyectos activos y arrastrar y soltar archivos de MediaCentral en proyectos, contenedores y secuencias. MediaCentral también será accesible a través de la plataforma mediante un navegador web, lo que permite a los miembros del equipo acceder a MediaCentral por medio de PCs o dispositivos móviles.

MediaCentral Editorial Management soporta de dos a 24 usuarios o más, y se puede actualizar a un completo en el sistema de gestión de producción de MediaCentral. Se ejecuta en un servidor, estación de trabajo o portátil y respeta las configuraciones de Nexis.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.