TELEVISIÓN

Carlos Murguía de Telehit: Por primera vez transmitiremos en vivo los Premios Telehit en TV abierta por Canal 5

5 de octubre de 2017

Vanessa Maldonado

Carlos Murguía de Telehit celebrará los diez años de Premios Telehit el próximo 8 de noviembre en CDMX

Los Premios Telehit cumplen diez años y para celebrarlo, la señal realizará una ceremonia el próximo 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, un evento que reflejará los cambios que la señal está viviendo en programación e imagen. La entrega se verá en vivo a través de TV paga, digital, y por primera vez, en TV abierta por Canal 5.

“Es la primera vez que estaremos en tres plataformas, se va transmitir a través de digital por las redes sociales del canal y de Televisa, después entramos a TV paga en Telehit y las dos últimas horas van en vivo por Canal 5. Creo que se le está dando la importancia que merecen estos premios” mencionó Eduardo Suárez, productor de la premiación.

Asimismo, Carlos Murguía, productor general de Telehit, canal con presencia en más de 60 países del mundo, explicó que este año la tecnología jugará un papel relevante, que se verá reflejada en la estrategia de cambio del canal lineal.

“Todo el rediseño, el logotipo, la escenografía y promocionales van en línea de la estrategia de nuestra señal, sumado a la aplicación que estaremos lanzando. Al cierre de año tendremos listos en su totalidad los cambios” dijo Murguía.

Más de 14 figuras internacionales pisarán el escenario de los Premios Telehit 2017, entre ellos, destacan Demi Lovato, Alan Walker, Mon Laferte, Reik, Ha Ash, entre otros.

TELEVISIÓN

Videos relacionados