TECNOLOGÍA

Dell anuncia división para desarrollo de IoT con presupuesto de US$1.000 millones

Carmen Pizano| 16 de octubre de 2017

La división IoT aprovechará la fortaleza de negocios de Dell Technologies

Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, anunció que crearán una división para el Internet de las cosas que contará con una inversión a tres años de US$1.000 millones en nuevos productos, soluciones, laboratorios y el programa de socios. “El IoT está cambiando la manera en que vivimos, cómo operan las organizaciones y cómo funciona el mundo” dijo Dell respecto a la nueva apuesta.

La primera fase de la estrategia de la empresa consiste en la creación de una división específica de IoT, la cual se encargará de reunir las tecnologías y desarrollos IoT del ecosistema de Dell Technologies. Para tal labor, Ray O’Farrell, actual CTO de VMware, será el encargado.

“Nuestra nueva división de IoT aprovechará la fortaleza de toda la familia de negocios de Dell Technologies para garantizar que brindamos la solución adecuada en combinación con nuestro vasto ecosistema de socios, para satisfacer las necesidades de los clientes y ayudarlos a implementar sistemas integrados de IoT con mayor facilidad” comentó O’Farrell.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.