TELEVISIÓN

Walter Fuentes de TV Azteca: La fortaleza es el resultado de contenidos que nos permite producir una señal nueva como a+

Vanessa Maldonado| 20 de octubre de 2017

Walter Fuentes, productor de La fortaleza de a+

En un año, la señal de paga y digital de TV Azteca a+ ha logrado consolidarse con contenidos originales y este 23 de octubre a las 7pm estrenarán su primer reality show, La fortaleza, bajo la producción de Walter Elías Fuentes, quien ofreció detalles acerca de este nuevo proyecto.

“Es una idea original de nuestro director de producción, con quien nos pusimos a pensar a dónde queríamos ir en conjunto con a+ y detectar áreas de oportunidad y con la nobleza que te ofrece el branding de un canal totalmente nuevo” explicó.

Asimismo, Enrique Domínguez, director general de la señal, aseguró que lo que busca este contenido es “lograr un programa de retos físicos y no hay ningún otro que se parezca a esto que estamos haciendo”.

La fortaleza se compone de 16 conquistadores, quienes están divididos en cuatro expediciones. Cada equipo tendrá un capitán y estará conformado por dos mujeres y dos hombres, quienes enfrentarán pruebas físicas y de destreza mental; cada una de ellas será una oportunidad para salvarse.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.