TELEVISIÓN

Mikael Stornfelt de Señor Z Contenidos: Buscando coproductores para nuestros primeros dos proyectos de TV

Cynthia Plohn| 16 de noviembre de 2017

Stornfelt lidera la productora que ya tiene siete años en el mercado peruano

Mikael Stornfelt de Señor Z Contenidos está en MipCancún para buscar coproductores para sus primeros dos proyectos de televisión: una serie de comedia que están ofreciendo para TV paga y está en etapa de desarrollo y un documental ficcionado para VOD sobre gastronomía.

“Actualmente estamos buscando coproductores para ambas series y nos ha ido muy bien con muy buena respuesta de parte de las compañías con las que nos reunimos” dijo Stornfelt.

La productora tiene siete años en el mercado peruano como productores publicitarios y además ya realizaron tres largometrajes. El último es una coproducción española que ya se estrenó en España y Perú.

A eso se suman series web y una plataforma musical.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.