TELEVISIÓN

Antonio Wanderley de Kantar IBOPE Media: Los consumidores buscan contenidos de calidad y relevantes

Cynthia Plohn| 27 de noviembre de 2017

Antonio Wanderley, CEO del mercado hispano y Latinoamérica de Kantar IBOPE Media

Antonio Wanderley, CEO del mercado hispano y Latinoamérica de
Kantar IBOPE Media, comentó que los televidentes consumen lo que
quieren, en el momento que quieren y de la forma que quieren, pero lo que realmente buscan no ha cambiado: contenidos de alta calidad, bien producidos, que conecten emocionalmente
con su día a día y que sean relevantes.

“Los anunciantes han sido inteligentes en aprender cómo cada
uno de los medios trabajan juntos para lograr la construcción de una marca, y despertar el interés de compra para cada categoría. Creo que el mercado
publicitario ha visto esa transformación y está aprendiendo y trabajando mucho
en este camino” destacó.

La compañía de medición ha invertido muchísimo en los
últimos años en seguir proveyendo los datos de información relevantes para el
mercado.

“Por un lado queremos medir una población más grande y hemos
invertido en ampliar nuestras áreas de medición. Por otro, tenemos una
estrategia de medición de todo el contenido que se consume en forma no lineal, sea a través del set top boxes o por dispositivos móviles e implementamos una estrategia
para enriquecer aún más los datos con información de consumo, de comportamiento
y psicográficos” agregó.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.