TELEVISIÓN

RCTV Producciones: Tenemos los más altos estándares del mercado

28 de diciembre de 2017

Estudio RCTV

La tecnología 4K cuadruplica la resolución HD y su uso marca una tendencia en los procesos de producción de contenidos televisivos. Durante 2017 RCTV Producciones adquirió esta tecnología en grabación y posproduccion que los coloca en “los más altos estándares del mercado” señaló Carlos Lamas, gerente general y VP de Administración, Servicios y Tecnología de la empresa.

“Contamos con uno de los mejores equipamientos y estudios de grabación del país, sumado a toda la experiencia de producción y demás facilidades de las cuales disponemos en nuestros más de 40 mil m2 de infraestructura”.

En 2017 RCTV Producciones, con 60 años de experiencia en la industria de la televisión en Venezuela, debió atravesar algunas dificultades por la situación política, económica y social del país, que terminaron siendo una oportunidad. “La coyuntura económica actual hace que la producción en bolívares sea muy atractiva” dijo Lamas.

Este año lograron hacer tres producciones –la última fue grabada en 4K– y concretaron una importante alianza en coproducción con IVC Networks. “Adicionalmente, realizamos distintos programas para varios clientes, anunciantes y comenzamos la preproducción de una nueva telenovela (Ellas aman, ellos mienten). Seguimos teniendo muchas ventajas comparativas y competitivas que nos permiten seguir produciendo a precios competitivos e incluso cerrar acuerdos de coproducción con importantes empresas y productoras del extranjero” agregó el ejecutivo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.