MERCADEO

AC mcgarrybowen fortalece su equipo directivo en México

Cristian Vergara| 29 de enero de 2018

AC Mcgarrybowen Rached Marta Gilabert Nelson

AC mcgarrybowen refuerza su equipo directivo. Marta Gilabert, quien se desempeñaba como VP, pasa a ser Chief Operating Officer (COO); se suma al equipo Juan Carlos Rached como VP de Servicio a Clientes, y anuncian la promoción de Nelson Hernández a DGC, que trabajará junto con Orlando Montiel y Manuel Massonneau.

Marta expresó satisfacción por el ascenso y comentó que los cambios son el reflejo de la evolución que está teniendo la agencia, cuyo crecimiento en 2017 fue muy superior al crecimiento del resto de la industria. “Necesitábamos apuntalar nuestra oferta creativa y de servicio al cliente, para responder a nuestros socios comerciales cada vez de maneras más eficientes”.

La ejecutiva será responsable de fortalecer las operaciones y mantener el funcionamiento de todas las áreas. “Otro objetivo es destinar recursos a la creación de soluciones ad hoc para nuestros socios de negocio, una necesidad que ha aumentado”, agregó. En el 2017 la agencia cerró el año sumando casi diez clientes nuevos a su portafolio.

Gilabert entró en AC mcgarrybowen en abril de 2016 como vicepresidenta encargada de estrategias integrales para los diferentes clientes de la agencia y new business.

Rached tiene más de 20 años de experiencia en publicidad, cuatro de los cuales como VP de Servicio al Cliente en agencias globales, posición en la que ha logrado construir y potenciar marcas nacionales e internacionales.

Por su parte, Nelson se inició en AC mcgarrybowen como director creativo para Volkswagen; hoy, desde su nueva posición, continuará con el desarrollo de la marca de cara al 2018, aportando excelencia al producto creativo de la agencia y robusteciendo la jefatura creativa de la agencia.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.