TELEVISIÓN

Richard Au de Amazon Channels: Queremos especializarnos en programación dirigida a cada espectador

Miryana Márquez| 30 de enero de 2018

Amazon Channels

Durante el Realscreen Summit que se está llevando a cabo en Washington, John Hendricks, fundador de CuriosityStream, un SVOD centrado en documentales y Richard Au, director de Adquisición de Contenido para Amazon Channels, conversaron sobre la evolución de las OTT.

Según el portal de Realscreen, Hendricks ve con escepticismo que la audiencia se mueva hacia una o dos plataformas principales. Él comentó que ESPN, que cubre todos los deportes, probablemente tendrá un futuro más brillante que un mercado de nicho, por ejemplo, como el Golf Channel.

Au, quien concordó con Hendricks, indicó que los networks de cable premium, que ofrecen películas y contenido original, han prosperado en los canales de Amazon, y aseguró que quieren especializarse en programación dirigida a cada espectador. “Para Amazon, la clave es sobresalir”.

Asimismo, el ejecutivo de Amazon señaló que para la empresa se trata “de proporcionar excelentes servicios de video y trabajar con socios y socios potenciales para lanzar nuevos servicios”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.