MERCADEO

Publicis One Costa Rica lanza su unidad de Investigación QUOD

Cristian Vergara| 9 de febrero de 2018

Claudio Camus

Publicis One Costa Rica lanzó su unidad de Investigación QUOD, unidad que forma parte del grupo, especializada en la investigación, data e insights del consumidor.
 
QUOD, según explican, es la misión del área de explicar en esencia -en su origen- la data, las tendencias, las conductas, las audiencias, el consumo y la cultura.
 
“Creemos que la capacidad de identificar la razón de ser de lo que la data informa – cada vez más accesible a todas las personas – será el único diferencial en la industria. Como única forma de poder detectar ‘verdades’, a través de entender las causas, orígenes y razones de los consumidores” afirman desde la agencia.
 
La unidad trajo por primera vez el estudio: La relevancia de entender los modelos de compra en Costa Rica. Los expositores fueron Claudio Camus, EVP Data Analytics & Development Director Latin America y Florencia Pini, VP Research & Insights Director Latin América y Nancy Albores directora de Research para Centroamérica.

“Fue un increíble evento en donde tuvimos la oportunidad de compartir con Clientes los desafíos que tiene el mercado de Costa Rica en el área de la investigación y el Big data, y como nuestra propuesta puede ayudarlos al crecimiento de sus marcas. En especial si son metodologías propietarias y tenemos la capacidad de adaptarlas a sus necesidades y la realidad del mercado” dijo Claudio Camus.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.