MERCADEO

Teads promueve a Fabio Corona y Meg Runeari para fortalecer equipo de operaciones

Liz Unamo| 19 de febrero de 2018

Meg Runeari

Teads anunció que está fortaleciendo su equipo de operaciones y para ello promovieron a Fabio Corona y Meg Runeari, “miembros leales de la familia Teads y que continúan demostrando una gran motivación y dedicación en todo lo que hacen”. Corona ocupará ahora la posición de SVP global de Operaciones de Negocio y Runeari, VP de Operaciones de Negocio para Norte América.

Corona “es un ejemplo de cómo el emprendimiento combinado con trabajo duro y compromiso siempre da frutos” dijo Teads en un post en su página web. Comenzó hace siete años en la compañía en una pequeña oficina en Roma, Italia, como gerente de medios, y ahora liderará el equipo de operaciones a nivel global, enfocándose también en llevar más eficiencia dentro de las operaciones internas y optimizando el uso del Salesforce y otras herramientas de inteligencia del negocio.

Runeari se unió a Teads en 2015 como directora de operaciones de publicidad para Norte América. En su nuevo cargo apoyará a Corona en proyectos globales específicos, como construir la base adecuada de Altice USA y fortaleciendo las alianzas en EE UU con varios socios de Teads.

“Con EE UU representando una gran parte de las ganancias de Teads, Runeari será la voz diaria del equipo de operaciones en el grupo de liderazgo, y estoy muy emocionado de darle la bienvenida a bordo” dijo Bertrand Quesada, CEO de Teads.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.