El inicio de grabaciones de la nueva apuesta de TVN de Chile contó con locaciones en el Cajón del Maipo y en los estudios de Televisión Nacional, donde participaron más de 50
profesionales entre elenco y equipo de producción.
La nueva teleserie vespertina de la señal pública, de la que aún no revelan el nombre, es una historia clásica y llena de amor, pero con ciertas particularidades. Se trata de una familia con un hijo sordo.
La teleserie está bajo la dirección de contenidos de Rodrigo Sepúlveda, la producción ejecutiva de Mauricio Campos, la dirección de César Opazo y Francisca Bustamante, y la producción de Carolina Provoste. Su escritura es liderada por el guionista Jaime Morales, el mismo que ha estado detrás de éxitos como Martín Rivas, Somos los Carmona y El camionero, entre otras.
Las primeras grabaciones contaron con las actuaciones de Ximena Rivas, Antonia Zegers, Juan Pablo Miranda, Vivianne Dietz, Felipe Braun y Ricardo Fernández. A ellos se suman en el elenco Emilia Noguera, Carolina Arregui, César Sepúlveda, María José Illanes, Bastián Bodenhofer, Francisco Reyes, Raimundo Alcalde, Daniela Estay, Javiera Gaete, Tomás Robertson y Aída Caballero.