MERCADEO

Catalina Restrepo de Big Holding Colombia (Grupo DDB) es una de las Women to Watch Colombia

Cristian Vergara | 27 de marzo de 2018

Catalina Restrepo

Por cuarto año consecutivo la revista P&M, en alianza con AdvertisingAge, presenta su selección Women to Watch Colombia para 2018, mujeres que inspiran por haber “trascendido géneros” y que merecen ser modelos a seguir por su trayectoria, liderazgo y calidad humana, sobresaliendo como referentes de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en el país.
 
Catalina Restrepo es una de las acreedoras de este reconocimiento para el 2018, no solo por su carácter y profesionalismo, sino también por su valiosa contribución al marketing relacional y de lealtad durante los últimos años, dirigiendo varios de los programas de fidelización e incentivos más reconocidos y exitosos del país.

La recién nombrada CEO de Big Holding se ha destacado por su liderazgo e innovación, la expansión de TRACK Colombia a otros mercados latinoamericanos, así como por la transformación digital de la compañía que, hoy día, abarca una amplia oferta de servicios que van desde la captura de leads a la conversión y fidelización de clientes, todo esto impulsado en los nuevos desarrollos tecnológicos.

Diario de Hoy

lunes, 13 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.