MERCADEO

BP renovó la asignación de su comunicación publicitaria a Ogilvy & Mather en México

Cristian Vergara| 1 de abril de 2018

César Agost es VP creativo de Ogilvy México

La marca de estaciones de servicio de combustible BP renovó la asignación de su comunicación publicitaria a Ogilvy & Mather en México.

La agencia ya viene trabajando en la planeación estratégica de BP en el país, sus proyectos digitales y de BTL, así como el apoyo en la apertura de nuevas estaciones de servicio. El nuevo acuerdo se confirmó tras la ratificación de un acuerdo global entre WPP y BP que arranca en julio de 2018.

Mauricio Aréstegui, director de Marketing de BP Fuels México, comentó al respecto: “Para la obtención de todos estos logros, Ogilvy ha sido fundamental gracias a un aporte creativo, innovador y siempre alineado a los valores de BP de seguridad, respeto, excelencia, valor y sobre todo un solo equipo”.

Por su parte, César Agost Carreño, co-CEO de Ogilvy México, aseguró que desde que empezaron las primeras conversaciones con el equipo global de BP ha sido un gran honor colaborar con esa firma de renombre internacional. “Nos retan a ser mejores, romper las barreras de creatividad en digital y asegurar que, en este mercado cada vez más competitivo, el posicionamiento de BP mire hacia la cima. Tanto en digital como en ATL y BTL, BP nos ha permitido proponer e innovar con el fin de alcanzar un mercado cada vez más receptivo a la gran oferta que tiene la marca en México” detalló.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.