TELEVISIÓN

Mediapro y Palomar coproducen la serie CCLXX

Miryana Márquez| 4 de mayo de 2018

CCLXX

El grupo español Mediapro está desarrollando con la productora italiana Palomar la serie CCLXX (seis capítulos).

Esta nueva colaboración internacional se encuentra ambientada en septiembre de 1943, durante la ocupación de Roma por el Tercer Reich.

La producción, que se presentó el pasado 2 de mayo en el marco del festival francés Series Manía, cuenta la historia real de un doctor romano que se inventó una contagiosa enfermedad para mantener escondidos a algunos judíos perseguidos por los nazis para su deportación.

La serie fue desarrollada por Tommaso Renzoni y Ran Tellem, jefe de Contenidos Internacionales de Mediapro, quien reconoce que se sintió impactado por una de las historias “más valientes, increíbles y poderosas” que ha conocido. “Un médico católico que es el único hombre en el mundo que se ha inventado una enfermedad para salvar vidas”.

Por su parte, Nicola Serra, director de Palomar, indicó que lo que más le llamó la atención del proyecto es que “su protagonista no era el clásico héroe de guerra”, sino un simple doctor, “que con su valentía acaba salvando muchas vidas”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.