MERCADEO English version

Kontakto Entertainment será manejada por Danilo Castellano

Liz Unamo| 4 de mayo de 2018

Echeverry: Kontakto Entertainment ha estado creciendo exponencialmente

Isabel Echeverry-Unruh, fundadora y CEO de Kontakto Reps, anunció que el nuevo dueño y CEO de Kontakto Entertainment será Danilo Castellano. 

“Me
siento orgullosa de haberme dedicado a trabajar en la creación de una firma de
administración de talentos con un sistema dedicado a apoyar para que los
latinos avancen en sus carreras. Ahora es el momento de centrarme en representar a
los principales directores, editores y músicos en el mercado multicultural de
EE UU a través de Kontakto Reps y estoy preparando mi película para finales de
año” escribió Echeverry-Unruh en un post en Facebook.

Kontakto Entertainment ha estado creciendo exponencialmente. El año pasado cerraron uno de sus proyectos más grandes con el actor Julio Macías en una serie regular de Netflix. La presidenta de Kontakto se está aventurando en la producción de cine, con su película Aura. El film está basado en la experiencia personal de Echeverry.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.