TELEVISIÓN

ESPN renueva los derechos de transmisión de las copas de la UEFA

Andrés Briceño Izarra | 17 de mayo de 2018

Champions ESPN

ESPN ha firmado un acuerdo sobre los derechos multimedia con la Unión Europea de Fútbol Asociados (UEFA) para continuar transmitiendo la UEFA Champions League, la UEFA Super Cup y la UEFA Europa League en Latinoamérica de habla hispana, desde la temporada 2018/19 hasta 2020/21.

ESPN difundirá un total de 71 partidos de la UEFA Champions League cada temporada. 66 partidos de la ronda de eliminatorias final, la etapa de grupos, los octavos y cuartos de final serán exclusivos de ESPN y TV de paga. Las semifinales y la final no serán exclusivas.

El trato también incluye los derechos a la UEFA Europa League. ESPN emitirá 103 partidos de la UEL cada temporada. El nuevo acuerdo entrará en vigor el 15 de agosto en Tallinn, Estonia, en la próxima edición de la Supercopa de la UEFA 2018.

La renovación del contrato refleja el compromiso que tiene la cadena deportiva de entregar un contenido de categoría mundial a los fans de Latinoamérica.

Diario de Hoy

lunes, 6 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.