TELEVISIÓN

FremantleMedia desarrollará biopic sobre Vivien Leigh junto a la actriz Natalie Dormer y Mainstreet Pictures

Miryana Márquez| 25 de mayo de 2018

NDormer

La actriz Natalie Dormer de Game of thrones y Picnic at hanging rock, entre otros, se une a la productora británica Mainstreet Pictures y FremantleMedia para desarrollar un drama global basado en la vida de la legendaria actriz británica Vivien Leigh.

La historia seguirá los altibajos de la estrella más emblemática del mundo, explorará su matrimonio con Laurence Olivier, sus premiadas representaciones en Lo que el viento se llevó y Un tranvía llamado deseo, la igualdad femenina, el abuso de poder y su vida lidiando con problemas mentales en una época donde esto era un tabú.

Christian Vesper, VP ejecutivo y director creativo de Global Drama de FremantleMedia, comentó que la historia de la legendaria estrella de cine será una exploración convincente de Leigh. “Estamos deseando trabajar con Natalie Dormer y Mainstreet Pictures para desarrollar la serie para el público mundial”.

Además de interpretar a Leigh, Dormer se desempeñará como productora. Cada episodio se centrará en una producción específica y la creación de su papel por parte de Leigh.

FremantleMedia International tendrá los derechos de distribución global de la serie.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.