TELEVISIÓN

Raze instala sus oficinas en México y lanza #RazeLive

30 de mayo de 2018

Raze Live

La productora fundada por Sofía Vergara, Luis Balaguer y Emiliano Calemzuk, Raze, abrió sus oficinas en México recientemente. Centrados en producir contenidos de entretenimiento para plataformas digitales y nuevos medios, además de tener sólidas relaciones con el talento en redes sociales, lanzaron #RazeLive, producido por Albersano Muzzati y transmitido los martes por Facebook, YouTube y por www.raze.tv, informó Mari Urdaneta, VP sénior y Chief Content Officer.

Mientras, Lina Cáceres, gerente de Talento, afirmó que la iniciativa dará contenido de calidad a la audiencia que hoy en día no encuentra un lugar con información de sus celebridades favoritas y que busca mostrar lo que está pasando en el ecosistema digital. El programa de variedades para millennials, con noticias, entrevistas y retos, expone con su lenguaje y narrativas a los talentos del medio digital. El canal de Raze en YouTube ya tiene más de 1 millón de suscriptores.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.