TELEVISIÓN

Arlyne Hands-Obregón de NBCUniversal: Abrimos oficina en Monterrey en busca de alianzas con clientes clave

Vanessa Maldonado| 3 de junio de 2018

Arlyn Hands de NBCUniversal

Monterrey, Nuevo León, la segunda ciudad de mayor actividad económica en México, cuenta con una penetración del 60% en TV de paga y clientes claves con los que NBCUniversal International Networks busca crear alianza, por ello el grupo decidió que este fuera el estado sede de su segunda oficina en el país.

“Queremos acercarnos más a la audiencia, a los clientes, a las agencias para desarrollar ofertas a la carta. Monterrey tiene el potencial de convertirse en una plaza tan grande, que parece un país dentro de México. Tiene un potencial de más de US$1 millón en el mercado. Vengo a buscar alianzas con los clientes clave de este lugar” comentó Arlyne Hands-Obregón, VP de Ad Sales Latinoamérica de NBCUniversal International.

Monterrey se convierte en la novena oficina de la compañía en Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y EE UU) y estará liderada por Alfonso Villaseñor.

Durante el evento de presentación en Monterrey, Fernanda Gutiérrez, directora comercial del grupo en México, aseguró que cuentan con diferentes unidades de negocio, “en donde la parte digital está tomando relevancia y en este país contamos con diferentes alianzas con empresas digitales como Google, YouTube y Hulu, y hoy después de tres años nos hemos consolidado como el cuarto network en TV paga, gracias a la fuerza de nuestros cientos de canales lineales”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.