MERCADEO

Naranja y BBDO Argentina presentan Arenga: nueva campaña para la selección Argentina

Cristian Vergara| 4 de junio de 2018

Arenga

BBDO Argentina presenta Arenga, el nuevo comercial mundialista creado para Naranja, patrocinador oficial de la Selección Argentina en el que se rescata la importancia que tiene el potrero para el fútbol en ese país.

“En este comercial nos paramos en la característica principal de nuestro fútbol, el potrero, para motivar a nuestros jugadores de cara al desafío que están a punto de enfrentar. Los arengamos diciéndoles que todas las complicaciones que van a atravesar ya las vivieron en sus orígenes, asegurándoles que están preparados para superarlas y que en la cancha deben dejar todo, menos de jugar” comentaron desde la agencia.

En palabras de Juan Pablo Mon, director de Marketing de Naranja, la pieza resalta que “más allá de la competencia esto es un juego”. Desde el protagonista hasta el mensaje final, la campaña es coherente con los valores que la marca promueve como el trabajo en equipo, el respeto y la amistad.

A través de “Un gol, un potrero” Naranja impulsa el deporte como una herramienta social para el desarrollo de los más chicos. Desde 2011, son 407 los potreros ganadores en todo el país y espera sumar muchos más en esta etapa.

El comercial tendrá una amplificación digital durante la duración de la Copa centrado en estos mismos conceptos.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.