MERCADEO

Grey Colombia: Rendir un homenaje en la radio es mágico

Cristian Vergara| 19 de junio de 2018

Sebastián Mallarino de Grey Colombia

Grey Colombia consiguió un nuevo León de oro y otro de plata en la categoría Radio & Audio con la campaña El partido que nunca fue, desarrollada para la emisora radial local Blu.

La iniciativa reconstruyó el partido por la final de la Copa Sudamericana entre Chapecoense (Brasil) y Atlético Nacional (Colombia), que se debería haber jugado, de no haber sido por la tragedia aérea.

“Es un proyecto muy bonito porque logramos rendir homenaje a ese grupo de jugadores de una manera muy simple, pero muy contundente: con pequeños fragmentos de narraciones que encontramos” señaló Sebastián Mallarino, VP creativo de Grey Colombia.

El proyecto tuvo un gran impacto en el jurado por su desarrollo y, según contó Mallarino, porque desde el mismo equipo de trabajo, se contaba con la esencia del deporte. “Uno de nuestros directores creativos fue jugador de fútbol profesional” relató.

Frente a la notable participación colombiana en lo que va del festival, el creativo destacó que es una constante durante los últimos años y eso es producto del trabajo cada vez más enfocado. “En Colombia como en Latinoamérica nos destacamos por lograr grandes trabajos siendo muy eficientes en el uso de recursos y eso es algo que se ve reflejado en el festival”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.