TELEVISIÓN

El canal OTT español All Flamenco llegará a México y EE UU

Miryana Márquez| 21 de junio de 2018

All Flamengo

La empresa española Digital Cornucopia expandirá su canal All Flamenco a Latinoamérica y EE UU a través de OTT, según reseñó la publicación Cinco Días de El País de España.

La compañía, que se encuentra en búsqueda de inversores, iniciaría su lanzamiento en la región en México y Florida, EE UU, para luego seguir a otros territorios.

Ya están estudiando desarrollar planes similares, pero con otros temas. “El tango es la primera opción que planteamos porque hay muchos aficionados, no solo en Argentina, sino en EE UU, norte de Europa y Asia” comentó Carlos Navia, consejero delegado de Digital Cornucopia.

Asimismo, el ejecutivo explicó que están buscando inversores que entiendan el negocio de los medios y los contenidos.

Para él, estos proyectos forman parte de la televisión del futuro. “Las nuevas tecnologías permiten que los contenidos lleguen directamente al cliente final” y agregó que la fórmula OTT a través de suscripciones, permite distribuir contenidos de calidad.

All Flamenco nació en 2017 y es el único canal del mundo especializado en flamenco y en formato de alta definición 4K. El canal, con el formato clásico lineal, es distribuido ya en España por Orange y por varias operadoras de cable, y están en negociaciones con Movistar+ y Vodafone para agregarlo a sus plataformas.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.