TELEVISIÓN

Marcelo Duarte de Globo: Tuvimos grandes audiencias en el Mundial de Rusia gracias a nuestra pasión nacional

23 de julio de 2018

Marcelo Duarte Globo

Globo informó en un comunicado que alcanzó a más de 181 millones de personas con la cobertura de la Copa del Mundo 2018. “En esa Copa, unimos a los brasileños en torno a la pasión nacional: el fútbol. Fue una cobertura inigualable, un desafío de barrera geográfica y cultural gigantes” expresó Marcelo Duarte, director general de Negocios de Globo.

Globo indicó que el promedio de alcance diario de los partidos fue de 103 millones de personas y puntualizó que en los partidos de la selección de Brasil alcanzaron más del 80% de share.

En las plataformas digitales, la empresa aseguró obtener 2,4 millones de comentarios y casi 1 millón de interacciones relacionadas con la cobertura del Mundial. En total, hicieron 12 transmisiones en directo, la cueles alcanzaron a más de 11 millones de personas, con 3,8 millones de visitas.

“Unimos las generaciones y conectamos las marcas a los consumidores, reafirmando la confianza en nuestra entrega, alineadas al compromiso de Globo de llevar emoción a públicos diversos” finalizó Duarte.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.