TELEVISIÓN

Grupo Salinas designa a Antonio Domínguez como director de Fundación Azteca

1 de agosto de 2018

Ricardo Salinas Azteca

Grupo Salinas informó que Antonio Domínguez Sagols es el nuevo director de Fundación Azteca, reemplazando a Esteban Moctezuma.

“Gran parte del éxito de esta institución se fundamenta en el carácter de quien la presidió durante casi dos décadas. Guiado por una enorme pasión, Esteban Moctezuma es una de las personas con mayor entrega por la acción social que yo he conocido. A él le expreso mi profundo agradecimiento y le deseo el mayor de los éxitos” expresó Ricardo Salinas, presidente y fundador del Grupo Salinas.

Domínguez cuenta con más de 20 años en las áreas de administración, finanzas, jurídico y control interno. Se formó en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene una Maestría en Política Social y Administración por la Universidad de Londres.

Fundación Azteca informó en un comunicado que por más de dos décadas han puesto en marcha más de cuarenta iniciativas sociales y ambientales enfocadas al desarrollo integral de las comunidades donde tiene presencia el Grupo. “Esta labor ha beneficiado especialmente a millones de niños, niñas y jóvenes a través del impulso a la cultura, la educación, la salud y la protección del medio ambiente”.