TELEVISIÓN

Cartoon Network Latinoamérica lanza la campaña multiplataforma Sé tú mismo

Cynthia Plohn| 9 de agosto de 2018

Este Es Mi Poder CN

Cartoon Network Latinoamérica lanza la campaña Sé tú mismo, una iniciativa
multiplataforma que motiva a los fans a contarle al mundo cuál es su poder a
través de sus personajes favoritos, con contenidos nativos originales en todas
sus pantallas.

 

La campaña, que
se realiza en el marco de Movimiento Cartoon, programa de
responsabilidad social corporativa de Cartoon Network en la región, expresa
el ADN que ha
caracterizado a la marca desde sus
inicios, que siempre ha trabajado en el
empoderamiento de los niños y niñas promoviendo su creatividad, diversidad y
autoexpresión.

 

Además, como parte de esta
campaña, durante agosto se emite el bloque Sé tú
mismo, una
selección de episodios en los que verán que sus dibujos animados favoritos son
las mejores versiones de sí mismos, y habrá algunos estrenos como el episodio doble Jamás vencida de Las
chicas superpoderosas
. Se transmite de lunes a viernes a las 3pm y sábados y
domingos a las 12pm.

 

Por otro
lado, en Snaptoon, la plataforma web y mobile de Cartoon Network, los televidentes podrán tomarse una selfie y
customizarla con marcos y stickers exclusivos de los shows que forman parte de
la campaña.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.