TECNOLOGÍA

Toni Vilalta de VSN: Con VSNCrea los usuarios podrán tomar decisiones rápidas y precisas sobre sus contenidos

Ernesto Ecarri| 27 de agosto de 2018

VSN presenta VSNCrea, una versión HTML5 y basada en la nube de su solución anterior, llamada VSNCreaTV, en IBC 2018 en Ámsterdam (estand 7.B19). Los visitantes podrán ver una primera versión del nuevo sóftwer de VSN para TV, radio y tráfico y programación de la segunda pantalla, y descubrir cómo permite la administración del catálogo, ya sea propiedad o adquirida de terceros, así como su publicidad, flujos de trabajo de producción, programación y planificación de transmisión, todo desde una interfaz de usuario única. 

Toni Vilalta, gerente de Producto de VSN, dijo: “Estamos muy contentos de poder mostrar la primera versión basada en la nube en IBC este año. VSNCrea ha sido completamente rediseñado, pues permite tomar decisiones rápidas y precisas sobre cuándo transmitir un determinado contenido, gracias a sus funcionalidades unificadas y flujos de trabajo con una única interfaz. También proporcionará información adicional útil, como datos analíticos sobre la rentabilidad real del contenido”.

Además de una interfaz más intuitiva, la nueva versión HTML5 permite una mayor personalización, que se puede adaptar para satisfacer las necesidades de cada cliente a través de metadatos personalizados e integración con productos y servicios de terceros. El sistema estará disponible para los clientes en 2019.

Oriol Egea, arquitecto de Soluciones en VSN, dijo: “Esta nueva versión HTML5 estará disponible en cualquier momento desde cualquier navegador y dispositivo para múltiples usuarios simultáneamente. Además, mejorará la capacidad de los usuarios y departamentos para trabajar en una base más colaborativa”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.