TECNOLOGÍA

SET Expo- Juan Punyed de Telos Alliance: Infinity facilita la integración con otras plataformas analógicas y digitales

Ernesto Ecarri| 28 de agosto de 2018

Juan Punyed Telos Alliance

Telos Alliance exhibe en esta nueva edición de SET Expo su plataforma de intercom IP Infinity, que permite el manejo de comunicaciones sin matriz y facilita la integración con otras soluciones digitales o analógicas, lo que la hace una solución innovadora para la transición hacia IP.

Juan Punyed, director de Ventas para América Latina y el Caribe de Telos Alliance, destacó: “Muchas empresas brasileñas han solicitado información sobre esta nueva plataforma. Una de las características más interesantes es que facilita la interacción con equipos existentes en el flujo de trabajo del cliente, ya sean analógicos o digitales, lo que la hace muy atractiva, además de la reducción de costo que implica su ausencia de matriz y su escalabilidad casi infinita”.

Y agrega: “Se pueden crear islas de Infinity que pueden interactuar con otras marcas de intercom. Es una solución práctica que permite integrar otros productos del cliente obteniendo un audio limpio sin compresión”.

Punyed comentó sobre el mercado brasileño: “Es un mercado donde hemos crecido en los últimos dos años y seguimos creciendo. El liderazgo y la innovación que manejamos en el segmento de audio nos ha permitido mantenernos en el interés de la industria en la región. Disponemos de una gama muy extensa de soluciones que nos permite estar en los principales proyectos de la región”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.