TECNOLOGÍA

SET Expo- Nahuel Villegas de Grass Valley: Con nuevo portafolio consolidado se abren nuevas puertas y proyectos en la región

Ernesto Ecarri| 30 de agosto de 2018

Nahuel Villegas GrassValley

La ampliación del portafolio de Grass Valley tras incorporar la gama de productos de la extinta SAM abre nuevas posibilidades y negocios en la región, destaca el VP de Grass Valley para Latinoamérica, Nahuel Villegas.

“La unión de los productos de SAM al amplio portafolio de Grass Valley nos facilita ofrecer soluciones para todo tipo de cliente, tanto en tamaño como en formato. Estamos teniendo mucho éxito no solo con los broadcasters tradicionales, sino en empresas que integran y rentan unidades móviles y otros negocios no tradicionales. Esta nueva Grass Valley nos está abriendo muchas puertas y creando nuevas posibilidades de proyectos y soluciones para nuestros clientes”.

Y agrega: “Con la adquisición de SAM en febrero creció no solo nuestro portafolio de una manera importante, sino en las bases instaladas. Estamos muy contentos con la adquisición y se está trabajando mucho en la funcionalidad de los equipos más allá de las plataformas. La idea es, desde el punto de vista del usuario, proteger sus funcionalidades y que sean compatibles entre unas y otras”.  

Villegas resalta los resultados obtenidos en la primera parte del año en Brasil. “Hemos vendido en el primer trimestre de 2018 lo mismo que en todo 2017, lo que muestra cómo está el mercado brasileño y la industria en esta región. Contamos con proyectos con los clientes brasileños más grandes. Las perspectivas son muy buenas a medida que la integración con SAM se sigue materializando”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.