MERCADEO

Daisy Expósito-Ulla dictará una conferencia en CCNY por el Mes de la herencia hispana

Manuela Walfenzao| 19 de octubre de 2018

Daisy Expósito-Ulla, CEO de d expósito & Partners, se unirá a la Federación Americana de Publicidad en el City College de Nueva York (CCNY) este 25 de octubre para conversar sobre su carrera y trayectoria en el mercadeo multicultural. El evento se celebrará en el Shepard Hall room 250 dentro de una serie de clases y lecturas para conmemorar el Mes de la herencia hispana.

La charla de Expósito es gratuita y abierta al público. Su agencia se enorgullece de producir trabajo que toma en cuenta la progresiva equidad social y los cambios demográficos a nivel nacional, mientras desarrolla estrategias y campañas que se encuentran entre las más destacadas de la última década.

Con el lema, Una nueva agencia americana para una nueva América, el equipo de d expósito se considera a sí mismo “guerreros culturales” que buscan ser pioneros en un futuro que se basa en contribuciones significativas de la población hispana en los próximos años.

d expósito & Partners ha ganado numerosos premios desde su fundación en 2005, incluyendo: tres Bravo! top awards de PR para AARP 2018 por el spot Cada paso del camino; Premio 2018 al Evento de Medios del Año; y el Premio a la campaña de asuntos públicos del año 2018. A principios de este año, Expósito fue incorporada al Salón de la Fama de Publicidad de la Federación Americana de Publicidad.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.