MERCADEO

Jorge Ulla d expósito & Partners galardonado con El Award de El Diario-La Prensa

Liz Unamo| 25 de octubre de 2018

Jorge Ulla

Jorge Ulla, partner
y Chief Ideation Officer d expósito & Partners, fue galardonado con
El Award de El Diario-La Prensa, realizada el viernes 19 en el Grand Havana
Room en Manhattan en Nueva York. Se trata de la edición 15 de los premios que
celebra los logros de los hombres latinos y su contribución a la comunidad en
los ámbitos corporativo, empresarial, de entretenimiento, deportivo y
comunitario.

 

Para esta edición se rindió un homenaje a la diversidad de
la ciudad, como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

 “Este premio en particular significa mucho para mí, como un ex periodista y alguien que ama los periódicos y los medios impresos. Los periódicos son importantes, especialmente ahora que los dictadores matan a un periodista y los desmiembran en el consulado” dijo Ulla a PRODU.

 

El ejecutivo ayudó a fundar d expósito & Partners junto
a su esposa, Daisy Expósito-Ulla y un equipo de colegas. “Más que el jefe de
servicios creativos, Jorge Ulla garantiza la excelencia en la ideación y la
innovación en todas las áreas funcionales. Su visión creativa y su profundo
conocimiento del consumidor ya han cosechado varios premios de la industria y
los clientes” reseña la agencia en un comunicado.

 

 

 

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.