TELEVISIÓN

La pesadilla de Boston… en Londres

Aliana González| 25 de octubre de 2018

Julio Cabello 3

Los que somos padres lo sabemos: tener un hijo es una aventura. Pero si el hijo lo vas a tener con una mujer que conociste en un viaje de trabajo, en otro país, con otra cultura, la aventura es mayúscula. Mucho más si, como Sharon y Rob, decides casarte.

Catastrophe –originalmente producida para Channel 4 de UK- es, además de una comedia, una crítica descarnada a los ciudadanos promedio de las culturas inglesa y estadounidense, sus valores, sus prejuicios y su a veces alarmante ignorancia respecto al resto del mundo.

En otros tiempos, una historia como ésta habría sido un largometraje indie. Pero ahora su audiencia está detrás de cualquier device.

Como buenos personajes de comedia -peces absolutamente fuera del agua- las complicaciones son tan extremas que a veces estamos más bien frente a un drama intrincado. Pero en capítulos de media hora todo transcurre sin pesadez.

Se puede ver en Amazon Prime y ya han anunciado la cuarta temporada.

Contacto: juliotupaccabello@gmail.com

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.