TELEVISIÓN

Eduardo Meza de Televisa: Doña Flor y sus dos maridos tendrá personajes y diálogos reales

Maye Albornoz| 28 de noviembre de 2018

Eduardo Meza Televisa

Eduardo Meza, productor ejecutivo de Doña Flor y sus dos maridos de Televisa, aseguró que la compañía está en el camino de la innovación y esta propuesta es un ejemplo, pues trae a la actualidad una exitosa historia latinoamericana con diálogos y personajes reales, óptica cinematográfica y 62 episodios de una hora.

“Tenemos personajes nacidos de la vida real, muy de carne y hueso, y eso es lo que nos permite hablar de narrativas diferentes en Televisa. Contamos con una escritura actual y diálogos muy frescos. Es una historia de amor en donde encontramos a una mujer actual que busca alcanzar su sueño y se topa con el amor. Habla de seres humanos y de su riqueza profunda” afirmó.

Juan Andrés Granados encabeza el equipo de escritores, en el que también están Fercho Nolla, María Elena López y Maykel R. Ponjuán. Alfredo Ballesteros, Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos son los directores de escena, y María Alba Espinosa y Carolina Gallastegui las productoras, asociada y adjunta, respectivamente. La edición literaria corre a cargo de Pilar Pedroza Moncada.

Doña Flor y sus dos maridos es una versión de la historia de Jorge Amado del mismo nombre, que estrenará el 25 de febrero de 2019 en el primetime de Las Estrellas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.