MERCADEO

Interact Argentina renueva sus autoridades

Manuela Walfenzao| 12 de diciembre de 2018

Interact Argentina

Interact, la Unión de Agencias Interactivas de Argentina, renovó a sus autoridades para un nuevo período. Gustavo Buchbinder, de W-Hub, continuará a cargo de la presidencia de la organización. Alan Levy de UO Solutions será el vicepresidente, Martín Hazán de Continuo el secretario y Juan Marenco, de Be Influencers, el tesorero.

“Creo que el trabajo hecho por la comisión directiva habla por sí misma: las plenarias, el Cross Business, el premio +digital —que planeamos regionalizar— entre muchas otras iniciativas, lograron la consolidación de la cámara” expresó Buchbinder.

Con un total de 83 socios, Levy comentó acerca de las perspectivas de la cámara: “Tras un año lleno de logros, se conformó una nueva comisión directiva que cuenta con varios de los principales exponentes en materia de creatividad y negocios digitales. Nuestro foco mirando a futuro estará ligado a colaborar con la expansión del negocio de nuestros socios geográficamente y la generación constante de networking dentro de nuestra cadena de valor”.

Buchbinder sostuvo que la tarea por los próximos años será ocuparse de que las agencias puedan exportar los servicios que brindan. “Estamos empezando a generar nuevas políticas, de tal manera que todos los integrantes de Interact puedan dar el paso para salir a brindar servicios. La calidad tecnológica y creativa es de las mejores de Latinoamérica y tiene estándares con los que podemos ser competitivos en cualquier lugar del planeta”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.