TELEVISIÓN

Nielsen profundiza su medición de datos en plataformas

9 de enero de 2019

YouTube ADS

Nielsen anunció que su métrica de Total Ad Ratings de Nielsen ahora medirá el rendimiento de una campaña en OTT y plataformas. Además, gracias a un acuerdo con Google, ahora los anuncios de YouTube formarán parte de las calificaciones totales de mobile ads de Nielsen.

Para mejorar el alcance de cualquier campaña, las calificaciones totales contarán a las audiencias que vieron un anuncio en TV, smartphone, tableta o computadora, así como cualquier combinación de estos dispositivos, a través de mediciones desduplicadas.

“Proporcionar mediciones de audiencia multiplataforma es fundamental para nuestra misión, y estamos entusiasmados de mejorar nuestro producto Total Ad Ratings para hacer precisamente eso, ya sea que los consumidores estén desde su TV o desde sus teléfonos inteligentes, Nielsen podrá reflejar su audiencia publicitaria y ver cómo crece como parte de sus informes de audiencia, un paso importante que beneficiará a toda la industria” expresó Amanda Tarpey, sénior VP de Liderazgo de Productos Digitales de Nielsen.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.