TELEVISIÓN

Alberto Ciurana de TV Azteca: La voz… México se programará de dos a tres veces por semana

Aliana González| 14 de febrero de 2019

Alberto Ciurana Presentacion Maria Magdalena

“La principal novedad de La voz… México es que tendremos al aire 50 episodios de tres horas cada uno, que no se van a ver los domingos, sino entre semana. Tendremos semanas con dos episodios y semanas con tres episodios, programando dos o tres veces por semana, tal como hace NBC en los EE UU, y otros países del mundo como Argentina” dijo Alberto Ciurana, director general de Contenido y Distribución de TV Azteca.

La voz se estrenará a mediados de marzo y muy pronto estarán dando a conocer el nombre de conductores y coaches. “A finales de febrero informaremos, pero van a ser figuras de primer nivel” dijo Ciurana.

Explicó que

Acun Medya
tiene que entregar alrededor de 1400 horas de contenidos a Azteca Uno, “Ellos negociaron con Talpa, que son los dueños de La voz y llegaron a un acuerdo, así como México tiene talento, y vienen otros programas, uno de moda y otros realities. Esa es la TV que queremos hacer” afirmó.

El ejecutivo manifestó sentirse muy orgulloso de los resultados, como el que experimentaron hace pocos días con el final de Exatlón, “Allí tuvimos cifras históricas, donde Azteca Uno estuvo arriba de toda la TV mexicana por las tres horas y media, en un primetime que no es fácil. La audiencia nos está privilegiando y eso nos compromete a hacer y entregar cada vez una mejor televisión” dijo, tras destacar que la estrategia que diseñaron ha dado los resultados esperados.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.