TELEVISIÓN

Antena 3 Internacional y Atresplayer transmiten el concierto Música por Venezuela

Andrés Briceño Izarra| 21 de febrero de 2019

Venezuela Aid Life

Antena 3 Internacional transmitirá en vivo el concierto Música por Venezuela, que se llevará a cabo en Cúcuta, en la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela. Este concierto tiene como fin recaudar fondos para destinarlos a la ayuda humanitaria.

Además de Antena 3 Internacional, el grupo Atresmedia también pone a disposición su plataforma de video on demand Atresplayer, desde cuya versión internacional se podrá ver el concierto en diferido durante todo el fin de semana.

El evento tendrá lugar este viernes 22 desde las 11am, y contará con Lele Pons, Patricia Zabala y Marko Música como anfitriones, y con invitados como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Miguel Bosé, Maluma, Fonseca, Juanes, Maná, Nacho, DJ Alesso, Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Anitta, Luis Fonsi, Peter Gabriel (por satélite), Diego Torres, Carlos Baute y Paulina Rubio, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.